Portada / INTERNET y EMPLEO / El Ayuntamiento de Salamanca abre una bolsa de empleo online

El Ayuntamiento de Salamanca abre una bolsa de empleo online


Salamanca abre un nuevo Portal de Empleo: Toda la oferta y demanda de empleo de Salamanca a un solo click.

Ayuntamiento ha puesto en marcha una novedosa bolsa de empleo online (www.empleosalamanca.aytosalamanca.es). Se trata de una nueva herramienta para poner a disposición de las empresas y demandantes un sistema de selección online, caracterizado por ofrecer un medio rápido y eficaz.

Este portal municipal de empleo de Salamanca se configura como un adecuado escaparate de la imagen corporativa de las empresas, con las siguientes ventajas: es un instrumento al servicio de los ciudadanos que coordina, gestiona y ejecuta todas aquellas actividades dirigidas a impulsar y consolidar el desarrollo profesional, así como para las personas que buscan acceder al mercado laboral o recursos de empleo.

De este modo la Oficina Municipal de Apoyo a Empresas, Autónomos y Emprendedores, se configura como un servicio integral de apoyo a los ciudadanos en la mejora de su entorno laboral. Para más información se puede consultar la página web del Ayuntamiento de Salamanca/Empresas y emprendedores o bien presencialmente en la Oficina ubicada en Plaza Mayor, 15, 3ª planta.

BOLSA DE EMPLEO ONLINE DEL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA».

La Bolsa de Empleo es un instrumento al servicio de los ciudadanos que coordina, gestiona y ejecuta todas aquellas actividades dirigidas a IMPULSAR y CONSOLIDAR el desarrollo profesional.

Área DEMANDANTES. Desde la zona privada de Demandantes podrás inscribirte de forma OnLine a la Bolsa de Empleo y consultar las ofertas publicadas. Podrán insertar su CV y ver todas las ofertas de empleo que más se adecuen a su perfil profesional, de forma totalmente gratuita.(Actualmente sólo hay una oferta de empleo publicada, se espera que haya empresas que soliciten personal a través de este portal)

Área EMPRESAS Desde la zona privada de Empresas podrás inscribirte de forma OnLine a la Bolsa de Empleo y publicar tus ofertas. Los oferentes de empleo podrán publicar su oferta de empleo también de forma totalmente gratuita.

Toda la Oferta y Demanda de empleo de tu ciudad a un solo click

Fuente: Usal y aytosalamanca


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …