Portada / EMPLEO PRIVADO / La Piemontesa busca 60 personas para sus nuevos restaurantes

La Piemontesa busca 60 personas para sus nuevos restaurantes


Con más de 30 años de experiencia en el sector de la gastronomía italiana y después de haber revolucionado el mercado de este país, la Piamontesa inaugura dos nuevos restaurantes en Tarragona (C/ Méndez Núñez, 13-15) y en Madrid (Centro Comercial La Gavia). Además, este año tiene previsto abrir 7 nuevos restaurantes en San Cugat del Vallès, Madrid, Reus, Calpe y Zaragoza y dos más en Valencia. Con estas inauguraciones, ya tienen presencia en Cataluña, Valencia, Andalucía, Aragón y Madrid.

La Piemontesa, busca unas 60 personas para sus nuevos restaurantes en Madrid, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Valencia. En esos establecimientos, que abrirán en noviembre, ofrecerán diferentes empleos: desde gerentes a personal de sala o de cocina. Además, también quieren contratar a mujeres de más de 45 años para que se reincorporen al mercado laboral.
Ya tienen abierto el proceso de selección. Su gerente, José Antonio Ros, comenta que «también buscamos el perfil de mujeres de más de 45 años porque la experiencia para nosotros es un valor añadido y estamos seguros que puede resultar una oportunidad para ambas partes».
Si estáis interesados, enviad el currículum a laboral@lapiemontesa.com

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …