Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 8 plazas para el Ayuntamiento de Málaga

Convocadas 8 plazas para el Ayuntamiento de Málaga


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 145, de 31 de julio de 2017, y mediante extracto en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 188, de 29 de septiembre de 2017, se han publicado las Bases Generales reguladoras de las convocatorias correspondientes a la Oferta de Empleo Público de esta Corporación para el año 2016 y los Anexos relativos a las Convocatorias efectuadas para cubrir:

5 plazas de Técnico de Administración General (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, mediante el sistema de Oposición, en turno libre.

3 plazas de Técnico Medio Diplomado en Trabajo Social (OEP 2016), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, mediante el sistema de Oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Málaga.

Fuente: Resolución de 29 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Málaga, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …