Portada / EMPLEO PÚBLICO / GPEX convoca ofertas de empleo para programador senior

GPEX convoca ofertas de empleo para programador senior


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas de empleo, de programador senior para el Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La primera de las plazas ofertadas está destinada al desarrollo e implementación de un módulo en la herramienta de gestión de las necesidades hídricas de zonas regables, mientras que la segunda está destinada a la ejecución de tareas de programación derivadas de los gastos FEADER.

Entre los requisitos exigidos para los dos puestos se solicita estar en posesión de la titulación en Ingeniería Técnica de la rama de Informática/Telemática o grado universitario equivalente.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 17 de octubre de 2017.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos. Fuente: Junta Extremadura


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …