Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Educadores para la Casa de Niños de Navacerrada

Bolsa de empleo Educadores para la Casa de Niños de Navacerrada


Es objeto de esta convocatoria, en base a los convenios en materia de educación infantil suscrito entre este Ayuntamiento y la Consejería de Educación, efectuar la creación de una bolsa de trabajo para la Casa de Niños de Navacerrada, mediante el sistema de concurso y entrevista con caso práctico.

  • Los/as aspirantes habrán de reunir los requisitos generales siguientes:
  • Tener nacionalidad española. o de un Estado miembro de la Unión Europea…
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder de la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer alguna de las siguientes titulaciones:
    • — Técnicos Superiores en Educación Infantil (Ciclo formativo de grado superior), o Técnico Especialista Educador Infantil (módulo de nivel III), o Técnico Especialista en Jardines de Infancia (Formación Profesional 2.o grado), o Profesionales que estén habilitados por la Administración Educativa para impartir primer ciclo de Educación Infantil.
    • — Maestros con la especialidad de Educación Infantil, o Profesor de Educación General Básica con especialidad de educación preescolar, o Maestros de Primera Enseñanza, o Diplomado o Licenciado con la especialidad de Educación Infantil debidamente reconocida por la Administración Educativa (Orden Ministerial de 11 de enero de 1996, Anexo 3, “Boletín Oficial del Estado” de 23 de enero de 1996), o Grado en Maestro de Educación Infantil.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la presente convocatoria será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid y en el Registro General del Ayuntamiento, sin perjuicio de lo dispuesto artículo 16.4 de la Ley 39/2015. En el caso de que el último día hábil fuese en sábado se trasladará al lunes siguiente.

Las solicitudes se recogerán en las oficinas municipales en horario de atención al pú- blico, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y deberán acompañarse de copia de la titulación exigida y documentación que acredite los méritos académicos y la experiencia laboral en Educación infantil u otras etapas educativas recogidas en el baremo.

Toda la información en el siguiente enlace: AYUNTAMIENTO DE NAVACERRADA CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO Y APROBACIÓN DE BASES REGULADORAS BOCM MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …