Portada / EMPLEO PÚBLICO / 18 plazas de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Madrid

18 plazas de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Madrid


En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 7964, de 7 de agosto de 2017, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

Dieciocho plazas de Técnico de Administración General Rama Jurídica, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de oposición, por turno libre. Se reservan tres plazas para promoción interna y una plaza para personas con discapacidad.

Las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para turno libre de personal funcionario, se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 7.638, de 13 de abril de 2016.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos.

Enlaces relacionados: 

Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 7964, de 7 de agosto de 2017 Resolución de 3 de agosto de 2017 del Director General de Recursos Humanos por la que se aprueba la modificación de las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para el acceso a la categoría de Técnico de Administración General, Rama Jurídica del Ayuntamiento de Madrid.

Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 7.638, de 13 de abril de 2016 Resolución de 14 de marzo de 2016 del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales por la que se aprueban las Bases Generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …