Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Google. Programa de 60.000 Becas Web y Android para residentes en Europa

Google. Programa de 60.000 Becas Web y Android para residentes en Europa


HOY ACABA EL PLAZO. Sólo tardas 10 minutos para solicitar estas becas. Hay una sola solicitud para todas las becas. Te ayudarán a decidir qué camino es el adecuado para ti. Para principiantes y para niveles intermedios.

Para recibir una de estas becas, debe ser residente actual de uno de los 28 países de la UE. También debe tener al menos 18 años y completar la solicitud por completo. Consulte los Términos y condiciones para ver la lista completa de países y los requisitos de elegibilidad.

El programa se realiza en línea al 100%. Puede trabajar desde donde quiera, siempre y cuando tenga una conexión a Internet que funcione.

El programa de becas está estructurado en dos partes:

Fase 1: 60,000 Becas de Desafíos

La primera fase de esta beca proporciona 3 meses de acceso a uno de los cuatro cursos de Udacity: introducción a HTML + CSS, aplicaciones web fuera de línea, conceptos básicos de Android y desarrollo de aplicaciones para Android. Los beneficiarios de las becas en estos cursos recibirán una sólida experiencia en la comunidad respaldada por administradores de la comunidad dedicados, el apoyo de mentores de Udacity y la posibilidad de calificar para una beca completa de Nanodegree.

Comience a codificar desde cero. Acceso de 3 meses a los fundamentos de Android: interfaz de usuario con el apoyo de mentores de Udacity.¡Comienza a crear aplicaciones para Android! o bien crea aplicaciones interactivas de pantalla múltiple Android. Acceso de 3 meses al desarrollo de aplicaciones Android con el apoyo de los mentores de Udacity

Toda la información en el siguiente enlace: Programa de Becas Web y Android

¿Qué pasa si estás leyendo este artículo y se te ha pasado la  fecha límite para inscribirte?  Para ser justos con todos los solicitantes y destinatarios de becas, no extienden los plazos.  Mientras tanto, aprovecha algunos de  sus  cursos gratuitos para desarrolladores .


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …