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Bolsa de auxiliares de conversación de lenguas extranjeras

Se convoca la constitución de una bolsa de auxiliares de conversación de lenguas extranjeras en las Illes Balears con el fin de cubrir las renuncias de los auxiliares titulares seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD).

Las personas solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • a) Tener nacionalidad o residencia permanente en uno de los países con los cuales el MECD ha suscrito acuerdos bilaterales de Cooperación cultural, científica y técnica o Memorandos de educación (Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Estados Unidos, Federación de Rusia, Filipinas, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Marruecos, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y cualquier otro que pueda formalizarse durante el plazo de vigencia de la presente convocatoria), cuyo idioma oficial sea alguna de las lenguas objeto de esta convocatoria, es decir, inglés, francés y alemán.
  • b) Ser alumno universitario del último o penúltimo curso durante el curso 2016-17, o haber obtenido una titulación de educación superior, o acreditar una experiencia docente o formación en la enseñanza de lenguas extranjeras.
  • c) No padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de sus funciones como auxiliar de conversación.
  • d) No haber sido nombrado auxiliar titular en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para los cursos escolares 2016-2017 y 2017-2018.

Las personas interesadas en formar parte de la bolsa de auxiliares de conversación deben presentar la solicitud debidamente rellenada y firmada, según el modelo que figura en el anexo 1. En la solicitud se acompañará la siguiente documentación:

  • a) Fotocopia del pasaporte o tarjeta de residencia.
  • b) Fotocopia compulsada de la titulación de educación superior alegada, o certificado de estar matriculado en el último o penúltimo curso de estudios de nivel universitario, o certificado que acredite una experiencia docente o formación en la enseñanza de lenguas extranjeras.
  • c) Certificado médico que acredite que el interesado no padece enfermedad que imposibilite el ejercicio de sus funciones como auxiliar de conversación.
  • d) Documentación acreditativa de los méritos alegados en relación con los criterios de valoración recogidos en el apartado 11.

Además, junto con la solicitud hay que adjuntar el anexo 2, en el que constan los criterios de valoración, con autovaloración.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 27 de octubre de 2017.

DOCUMENTOS

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