Portada / TRABAJO EN EL EXTRANJERO / Selección de Auxiliares Administrativos para la Embajada Española en Bélgica

Selección de Auxiliares Administrativos para la Embajada Española en Bélgica

La Consejería de Empleo y Seguridad Social en Bélgica, con acreditación en el Gran Ducado de Luxemburgo y Países Bajos, es una Unidad administrativa, integrada en la Embajada de España con dependencia funcional del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Actualmente tiene en vigor dos procesos de selección para la contratación de personal administrativo:

También te interesará este enlace:  Vivre en Bélgique: información útil para vivir en Bélgica

Puede interesarte

empleo en el extranjero marcaempleo

Málaga ofrece empleo para cocineros, ayudantes de cocina y enfermeros en Alemania

EFEM Málaga ha convocado un programa de empleo para cocineros profesionales y ayudantes de cocina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
marcaempleo.es