Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Programa de becas “Beca Joven” para educación y formación On‐line

Programa de becas “Beca Joven” para educación y formación On‐line


Programa de becas “Beca Joven” para educación y formación On‐line de Fundación Afim. La Fundación Afim publica su programa de becas en su primera edición, orientado a todos los jóvenes de entre 18 y 35 años para facilitarles los medios necesarios para ampliar su formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar en el que ya se tiene.
Dirigida a jóvenes con ganas de mejorar sus cualidades, aumentar sus conocimientos académicos y mejorar en el ámbito profesional y personal. Jóvenes con inquietudes intelectuales, motivadas por formarse y enriquecerse con nuevas ideas y nuevas habilidades, y con la ilusión de ampliar horizontes personales y profesionales. Para jóvenes mayores de 18 años, jóvenes emprendedores, jóvenes en busca de su primer empleo o en busca de trabajo, jóvenes de toda España, Latinoamérica e hispanohablantes de todo el mundo.
Programas de becas “Beca Joven” La beca cubre durante 3 meses naturales desde la fecha de concesión de la misma, 1 curso a elegir por el becado, entre los más de 100 que dispone la plataforma de formación online www.formacionsinbarreras.com, donde realizará el curso escogido durante el periodo indicado. Dotación de la Beca “Beca Joven” Las becas de la Fundación cubren el 100 % de los costes del curso seleccionado. Los becados solo tendrán que abonar 8 € en concepto de gastos de gestión y tramitación de las mismas.
Requisitos de acceso al programa de Becas “Beca Joven” Los pasos para solicitar y optar a la beca son los siguientes:
• Solicitar la beca a través de la web www.fundacionafim.org
• Escoger un curso.
• Rellenar el formulario con los datos correctos.
• Cumplir los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.
• Enviar la solicitud.
• Hacer efectivo el pago de los 8€ en concepto de gastos de gestión y tramitación, en un plazo no superior a 7 días laborables, desde la concesión de la beca.
Plazos de solicitud y de adjudicación: El proceso de concesión de becas es continuo hasta agotar el número de becas disponibles. Cada persona podrá optar a tantas becas como desee, pudiendo elegir un solo curso en cada beca y deberá estar en posesión y añadir a cada nueva solicitud su número de expediente oficial que le será proporcionado con la primera solicitud.
Fuente y m´sa información en la Convocatoria de la Beca Joven de Fundación Afim

Puede interesarte

Prácticas remuneradas para jóvenes españoles. Programa TándEM 

El Programa TándEM tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de edades comprendidas entre …