Portada / FORMACION / Formación FEVAL: 79 cursos gratuitos disponibles en el mes de octubre

Formación FEVAL: 79 cursos gratuitos disponibles en el mes de octubre


En el mes de octubre el Centro Tecnológico de FEVAL y el SEXPE ponen en marcha varios de los cursos del plan formativo que se inició el pasado mes de septiembre y en el que están previstas 79 acciones formativas gratuitas de las que se podrán beneficiar alrededor de 1.200 alumnos, tanto desempleados como ocupados.

Se trata de un plan formativo basado en tecnologías de la información, cursos de Piloto de Drones y software aplicado al mismo, tratamiento de imágenes, robótica, seguridad informática, diseño gráfico y audiovisuales entre otros.

De este modo el próximo 16 de octubre comenzarán los cursos para desempleados de «Robótica Avanzada Fundamento Construcción de Drones» en Alburquerque, «SIG Avanzado» en Badajoz y Mérida, «Seguridad básica en Redes y Sistemas» en Cáceres, «Robótica Básica. Fundamentos de la Construcción de Robots» en Coria. Ese mismo día también estarán disponibles los cursos para ocupados de «Herramientas de Gestión Empresarial CRM y ERP» en Don Benito y «Excel aplicado a los negocios. Nivel Básico» en Mérida.

El 23 de octubre será el turno del curso para ocupados de «Retoque Fotográfico desde 0. Iniciación a Photoshop» en Don Benito, y a partir del 30 de octubre estarán disponibles los cursos, también destinados a personas ocupadas, de «Seguridad Avanzada en Redes  y Sistemas» en Cáceres, «Introducción a la impresión 3D, Máquinas y operaciones» en Coria y «Diseño eficaz de documentos para presentaciones comerciales» en Mérida.

Toda la información, así como el formulario de inscripción, está disponible en la web formacion.feval.com. También se puede contactar a través del correo electrñonico formacion@feval.com o el teléfono 924 829 100.  Fuente: extremaduratrabaja


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …