Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa extraordinaria de vigilante de reserva marina

Bolsa extraordinaria de vigilante de reserva marina


Bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo ayudante facultativo, de vigilante de reserva marina, con los requisitos de carné de conducir A1 en vigor y certificado de formación básica regulado por la Orden FOM/2296/2002, de 4 de septiembre, para la isla de Mallorca, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Las personas interesadas en participar deben presentar las solicitudes  en el plazo de veinte días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears (desde el día 9 hasta el 19 de octubre).

Las solicitudes se tienen que cumplimentar preferentemente por vía telemática.

Por esto, la persona interesada tiene que acceder al Portal del opositor <http://oposicions.caib.es> y crear una nueva solicitud. A continuación tiene que cumplimentar el formulario de datos de la persona solicitante y el apartado de documentación alegada. Tiene que  seguir los pasos que indica el programa, pagar la tasa telemáticamente y finalizar el proceso.

La persona interesada deberá imprimir la solicitud, firmarla y presentarla, junto con el resto de documentación que debe adjuntar conforme al punto 4 de estas bases, en el Registro de la EBAP o en los diferentes puntos de atención al público, o en alguna otra de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas  (clic aquí para consultar las oficinas de registro de la CAIB).

Fuente y más información: En el Boletín Oficial de las Illes Balears núm. 123 de 7 de octubre de 2017 se ha publicado la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 21 de septiembre 2017, a propuesta del director general de Función Pública y Administraciones Públicas, por la cual se convoca un concurso para constituir esta bolsa

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …