Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas BBK – Museo. Convocatoria 2018-2019

Becas BBK – Museo. Convocatoria 2018-2019


Podrán optar a estas becas todas aquellas personas nacidas o con residencia habitual acreditada en algún país de la Unión Europea y que aporten la documentación requerida.

DURACIÓN Las becas tendrán una duración máxima de un año. Se contemplará la posibilidad de su ampliación si el desarrollo del estudio lo requiere.

DOTACIÓN Y DEVENGOS Se fija una asignación de 1.000 euros mensuales. El becario recibirá el importe de la beca a trimestres vencidos, tras la aprobación de los avances a que hace referencia el apartado 9.6 por parte de la Fundación Bilbao Bizkaia Kutxa y el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

La documentación referente a las becas deberá presentarse antes del día 15 de noviembre de 2017 en el Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Los candidatos remitirán al Museo de Bellas Artes de Bilbao todos los documentos que se indican:

  • 1. Formulario de solicitud que se adjunta con estas bases.
  • 2. Curriculum vitae del solicitante.
  • 3. Memoria relativa al estudio, investigación o trabajo escogido. La falta de presentación de esta memoria o la indebida puntualización de sus extremos serán causas suficientes para que la solicitud sea rechazada.
  • 4. Conformidad expresa del director del trabajo, en el caso de que la beca sea concedida.
  • 5. Expediente académico y título de grado superior. Serán valorados, además del expediente académico del título exigido para la concesión de la beca, otros estudios superiores complementarios realizados por el candidato, así como la participación en actividades desarrolladas en la especialidad solicitada y el reconocimiento de los idiomas hablados en el País Vasco.
  • 6. Toda la documentación se presentará por triplicado.

Toda la información en el siguiente enlace: BECAS BBK


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …