Portada / EMPLEO PÚBLICO / 92 plazas de Auxiliar Administrativo de Caja para el Banco de España

92 plazas de Auxiliar Administrativo de Caja para el Banco de España


En esta sección se pueden conocer los procedimientos que utiliza el Banco de España para llevar a cabo las contrataciones, las convocatorias abiertas (tanto de personal fijo como contratado), las ofertas de empleo del Banco Central Europeo (BCE) y las becas y ayudas que otorga el Banco.

1.- En este apartado se recogen las convocatorias de procesos de selección para la contratación de personal fijo. Se publica toda la información relativa a cada proceso: bases, listas, notas informativas…

Con plazo de presentación vigente

  • Auxiliar administrativo de caja (Anuncio 2017/33, de 29 de septiembre).

Requisitos de Titulación: Graduado en Educación Secundaria u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.

La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España, desde donde se podrá descargar el formulario y la guía de instrucciones, y gestionar su envío a la División de Selección

La solicitud de admisión deberá haberse recibido en el correo electrónico formulario.fijo@bde.es no más tarde de las 14 horas (hora peninsular española) del 18 de octubre de 2017.

De manera excepcional, ante la imposibilidad de acceder a medios telemáticos para el envío, se podrá obtener el impreso original de la solicitud de admisión en el Registro General del Banco de España (calle de Alcalá, 48, de Madrid) o en el registro de cualquiera de sus sucursales y presentarse en estos mismos registros, debidamente cumplimentado y firmado, junto con toda la documentación anexa requerida, no más tarde de las 14 horas del 18 de octubre de 2017.

Si desea presentar su candidatura a este proceso, en la parte superior de esta página encontrará el modelo de formulario para su solicitud, así como las instrucciones para su cumplimentación y envío.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …