Portada / EMPLEO PRIVADO / 61 plazas para Técnicos e Inspectores en el Banco de España

61 plazas para Técnicos e Inspectores en el Banco de España


En esta sección se pueden conocer los procedimientos que utiliza el Banco de España para llevar a cabo las contrataciones, las convocatorias abiertas (tanto de personal fijo como contratado), las ofertas de empleo del Banco Central Europeo (BCE) y las becas y ayudas que otorga el Banco.

1.- En este apartado se recogen las convocatorias de procesos de selección para la contratación de personal fijo. Se publica toda la información relativa a cada proceso: bases, listas, notas informativas…

Con plazo de presentación vigente

Si desea presentar su candidatura a alguno de los procesos, deberá cumplimentar el formulario de solicitud. Lea previamente las instrucciones contenidas en la guía rápida.

Una vez cumplimentado el formulario de solicitud, deberá enviarlo a la dirección formulario.fijo@bde.es Envío de correo electrónico: Abre en nueva ventana.

El Banco de España podrá contratar los servicios de empresas de selección especializadas con objeto de promover la presentación de solicitudes por parte de candidatos cuyo perfil profesional se ajusten al perfil requerido en cada proceso. Dichos candidatos deberán presentar su candidatura mediante el procedimiento de admisión establecido en las bases de la convocatoria y participarán en las mismas condiciones que el resto de aspirantes. Todos los candidatos serán convocados a las mismas fases y pruebas previstas en el desarrollo del proceso.

La información sobre los procesos selectivos publicados será retirada de esta web a la resolución de los mismos o a la finalización, en su caso, de la validez de la lista de reserva.

Con plazo de presentación vigente

Especialista en supervisión bancaria (Anuncio 2017/35, de 3 de octubre).

Fecha límite: 8 de noviembre de 2017

Inspector de entidades de crédito (Anuncio 2017/34, de 3 de octubre).

Fecha límite: 6 de noviembre de 2017

Fuente: BDE


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …