Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria de prácticas internacionales con AIESEC

Convocatoria de prácticas internacionales con AIESEC


El programa Global Talent ofrece oportunidades laborales de tipo profesional en empresas y organizaciones de diferentes sectores en el extranjero. En ellas los jóvenes viven una nueva cultura y, al enfrentarse a nuevos desafíos, logran desarrollar su liderazgo en un ambiente global de aprendizaje.

Los Aliados Globales de Intercambios de AIESEC son compañías reconocidas que cooperan globalmente con AIESEC. Cada aliado abre entre 10 y 70 oportunidades anualmente en nuestras oficinas globales, regionales o nacionales. Hay más de 400 oportunidades disponibles cada año para los mejores candidatos a lo largo de distintas disciplinas.

Todas las prácticas de Global Talent son remuneradas, el salario cubre los gastos de comida y alojamiento. Los participantes recibirán el apoyo de la oficina de AIESEC para estas necesidades.

CÓMO REALIZAR TUS PRÁCTICAS EN 4 PASOS

  • 1 INSCRÍBETE Y RELLENA TU PERFIL Inscríbete aquí  y un miembro de AIESEC contactará contigo para iniciar el proceso.
  • 2 BUSCA OPORTUNIDADES. Utiliza los filtros para encontrar la oportunidad que mejor se adapta a tu experiencia y conocimientos.
  • 3 ENTREVISTA Una vez encuentres la oportunidad que se adapta a ti, empezamos el proceso de selección y a ultimar los detalles del intercambio.
  • 4 FIRMA DEL CONTRATO Y ¡LISTO! Enhorabuena, has pasado el proceso de selección. A partir de ahora te ayudamos a prepárate para tu próxima aventura.

Fuente: AIESEC  Global Talent


Puede interesarte

792 becas para preparar oposiciones de la Administración de Justicia

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de becas destinadas a contribuir a sufragar …