Portada / EMPLEO PÚBLICO / 157 plazas para Policias locales y Bomberos en Madrid

157 plazas para Policias locales y Bomberos en Madrid


Oferta de Empleo Público del Cuerpo de Policía Municipal y del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Madrid para el año 2017 (Plazas de Turno Libre) con el número de plazas que figura en el Anexo, con indicación de las categorías profesionales en que se distribuyen y para cuya ejecución existe suficiente consignación presupuestaria con cargo al vigente presupuesto.

Las bases de las convocatorias a realizar contendrán el sistema de selección que se determine, dentro del marco legal vigente, debiendo garantizarse, en todo caso, los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. Tercero.- Por motivos de eficacia en la gestión de las convocatorias derivadas de la presente Oferta de Empleo Público, éstas podrán incorporar plazas incluidas en las Ofertas de Empleo Público de ejercicios anteriores que, estando consignadas presupuestariamente, aún no hubiesen sido convocadas.

En todo caso, la ejecución de la Oferta de Empleo Público deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años a contar desde la fecha de la publicación del presente Acuerdo. 

Fuente: Acuerdo de 28 de septiembre de 2017 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Cuerpo de Policía Municipal y del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Madrid para el año 2017 (Plazas de Turno Libre).


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …