Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Última llamada para trabajar en la cadena de hoteles Marriot

Última llamada para trabajar en la cadena de hoteles Marriot


La cadena de hoteles Marriot seleccionará un total de 54 talentos que trabajarán en sus hoteles ubicados en el countryside de Reino Unido.

Reconocida como una de las mejores empresas multinacionales para trabajar por Great Place to Work®, Marriott repite la favorable experiencia obtenida en 2015 con Turijobs y apuesta de nuevo por la selección de talentos en España y Portugal. El grupo hotelero pretende, con este proceso de reclutamiento, contar con un equipo multinacional que contribuya a crear una excepcional y memorable experiencia a los huéspedes de sus hoteles.

Turijobs.com, la compañía líder en desarrollo de talento en el sector turístico y hotelero, será la encargada de llevar a cabo esta innovadora campaña de reclutamiento, que ofrecerá a los talentos la oportunidad de crecer profesionalmente en la empresa hotelera más grande del mundo.

La jornada de entrevistas tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en el Lisbon Marriott Hotel de Lisboa, Portugal, y contará con más de 300 candidatos pre-seleccionados. Los profesionales interesados tienen la última oportunidad para inscribirse a las ofertas publicadas en el portal de Turijobs.com.


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …