Portada / FORMACION / Programa de Formación en Línea con 23 nuevos cursos gratuitos

Programa de Formación en Línea con 23 nuevos cursos gratuitos


Corresponden a las áreas de Informática, Idiomas y Gestión empresarial; el período de inscripción comienza el 2 de octubre, a las 10:00 horas, y termina el viernes 6, a las 14:00 horas.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha organizado el Programa de Formación en Línea, que este año se compone de 23 cursos gratuitos de las áreas de Informática, Idiomas y Gestión empresarial, para los que el período de inscripción comienza el lunes 2 de octubre, a las 10:00 horas, y termina el viernes, 6 de octubre, a las 14:00 horas. La información, la inscripción y el desarrollo de los cursos se realizan a través de Internet.

Para acceder a estos cursos es requisito tener más de 16 años y residir en San Sebastián de los Reyes o trabajar en empresas del municipio. Desde aquí puede acceder a toda la información y el formulario de inscripción.

Los criterios para la selección, y por este orden, serán personas desempleadas residentes en el municipio y personas ocupadas en empresas privadas y que residen y trabajen aquí. Dentro de cada criterio se seguirá el orden de inscripción por medio del formulario en línea.

Para inscribirse hay que cumplimentar el formulario en línea que figura en esta página, pinchando en la casilla que figura junto a cada curso; se pueden solicitar hasta dos cursos por orden de preferencia. Posteriormente se enviará un correo electrónico a las personas seleccionadas pidiéndoles que aporten la documentación necesaria para completar su inscripción, acreditando así el cumplimiento de requisitos y criterios de preferencia.

Los que viven en el municipio y están desempleados tendrán prioridad por lo que, en ese caso, deben presentar cuanto antes su DNI o NIE y demanda de empleo actualizada al Centro de Formación por cualquiera de las siguientes vías: presencial, fax, correo postal o correo electrónico. También se podrán presentar en los lugares determinados por la Ley 39/2015 de 1 de Octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Todos los cursos comenzarán durante el mes de noviembre. Fuente: Ayuntamiento de San Sebastián


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …