Portada / NOTICIAS EMPLEO / Feria Internacional de Empleo Universitario para estudiantes y diplomados

Feria Internacional de Empleo Universitario para estudiantes y diplomados


La participación en la Finde.U en todas sus modalidades es gratuita para estudiantes y diplomados de cualquier universidad.

Finde.U, estrechando la conexión entre Galicia y el norte de Portugal por segundo año consecutivo, ponen en contacto con las principales organizaciones empresariales españolas, portuguesas e internacionales no solo a más de 60.000 estudiantes universitarios, sino también a más de 110.000 personas *egresadas de las tres instituciones.

Todas las acciones de la Finde.U son multisectoriales y están abiertas a la participación de la comunidad universitaria con independencia de la institución académica de origen.

La inscripción en la Feria Virtual deberá realizarse directamente en la plataforma European Job Days.

En los eventos presenciales de Puerto y Vigo, el registro deberá ser realizado en la plataforma BEAMIAN, o podrá ser realizado en el propio mostrador de recepción en los recintos feriais.

Tras este registro y con la tarjeta de estudiante o, de serlo caso, con la tarjeta cedida por la organización de la FINDE.U, podrá el visitante hacer llegar su CV a las empresas participantes de manera electrónica, sin la necesidad del CV en papel.

17- 18 octubre 2017 (Oporto) / 24 – 25 octubre 2017 (Vigo)

ENLACES

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …