Portada / EMPLEO PRIVADO / Wizz Air creará 1.300 nuevos empleos directos. Abierta Selección

Wizz Air creará 1.300 nuevos empleos directos. Abierta Selección


Wizz Air, la aerolínea de bajo coste más grande de Europa Central y del Este, anunció hoy la mayor campaña de reclutamiento de su historia, con oportunidades disponibles en toda su extensa red.

Después de 13 años de consolidación de su posición de liderazgo en el mercado de aviación de la CEE, WIZZ creará casi 1.300 nuevos empleos directos en el próximo año con 21 aviones Airbus A320 y A321 nuevos llegando a finales de 2018, ya entregado en 2017 y llevando el equipo WIZZ a más de 4.500 colegas a finales de 2018. La expansión de la aerolínea y las oportunidades de carrera no terminan allí, con WIZZ planeando duplicar su flota a más de 160 aviones a finales de 2024.

Se organizarán 400 sesiones de reclutamiento, tanto para pilotos como para tripulantes de cabina, de ahora a finales de 2018 en más de 25 países de Europa y más allá, buscando atraer a personas ambiciosas y entusiastas con pasión por la aviación para unirse al equipo profesional de WIZZ.

Próximas sesiones de reclutamiento de pilotos e información disponible https://wizzair.com/en-gb/information-and-services/career/pilots#/

Los candidatos seleccionados para el equipo de cabina de Wizz Air reciben una formación excepcional, uniformes sin costo para los empleados y la oportunidad de trabajar en su ciudad natal para una de las aerolíneas más exitosas de Europa y, por supuesto, WIZZ. (las próximas sesiones de reclutamiento de tripulantes de cabina y la información disponible en https://wizzair.com/en-gb/information-and-services/career/cabin-crew-flight-attendant/#/)

Toda la información en el siguiente enlace: PROCESO DE SELECCIÓN SESIONES PRÓXIMAS DE RECLUTAMIENTO DE WIZZ AIR


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …