Portada / NOTICIAS EMPLEO / Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Jaén

Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Jaén


La edición 2017 de la Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Jaén se desarrolla en un doble entorno: PRESENCIAL Y VIRTUAL.

Este encuentro acercará a los estudiantes universitarios y titulados de todo tipo de perfiles académicos a importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.

La Feria presencial se celebrará los días 3 y 4 de octubre en el hall del edificio B4 del Campus Las Lagunillas. El horario de la Feria será de 10:00h a 18:00h ininterrumpidamente.

Además podréis asistir a una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias en las que mejorar vuestras herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes. ¡¡Inscríbete ya en las que más te interesen!!

En la feria presencial, puedes hablar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes, pero si no puedes acudir puedes chatear con ellos del 3 al 5 de octubre en la feria virtual y dejarles tu CV online.

Cuando llegues a la Feria, visita el stand de información y te explicarán qué empresas buscan perfiles como el tuyo. También te orientarán en todo lo que necesites saber sobre tu visita a la feria.

Fuente: Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Jaén


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …