Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta selección 150 puestos de trabajo en la Temporada Nieve 2018

Abierta selección 150 puestos de trabajo en la Temporada Nieve 2018


Aramón, primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España, comienza el proceso de selección de personal para la temporada 2017-2018 en todas sus estaciones: Cerler y Formigal-Panticosa, en el Pirineo Aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense, con cerca de 150 vacantes por cubrir.

Todo aquel que desee aspirar a un puesto en una de las estaciones del grupo durante este invierno tiene la oportunidad de hacerlo tramitando su solicitud a través de la página del Grupo empleo.aramon.es.

En esta nueva temporada, el Grupo Aramón oferta más de 50 tipos de puestos de trabajo entre los que se encuentran puestos en hostelería, información y atención al cliente, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, jardín de nieve, alquileres, innivación, etc.

También se ofertan otros puestos enfocados al entretenimiento y aprendizaje de los esquiadores como por ejemplo animación y eventos o monitor de esquí.

Las solicitudes de los aspirantes deberán ser tramitadas exclusivamente a través de la web del Grupo Aramón, en este enlace: empleo.aramon.es.

Durante la temporada de invierno la plantilla total de Aramón puede llegar a alcanzar los 800 empleados y además se crean alrededor de 13.000 puestos indirectos en las comarcas donde sus estaciones están presentes.

 

 

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …