Portada / EMPLEO PÚBLICO / Veinte plazas de Agente de la Policía Local en Benidorm

Veinte plazas de Agente de la Policía Local en Benidorm


Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, de 20 plazas de agentes de la Policía Local, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, encuadradas en la escala básica, correspondiéndoles el nivel C-1 de titulación, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de 2016. De las plazas convocadas serán provistas mediante oposición por turno libre quince, y las cinco restantes mediante concurso de méritos por turno de movilidad.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» n.º 150, de 7 de agosto de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir el proceso selectivo para la provisión en propiedad de:

Veinte plazas de Agente de la Policía Local, quince por turno libre y cinco por turno de movilidad.

Así mismo, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» n.º 172, de 7 de septiembre de 2017, se ha publicado rectificación de las mismas, tras advertencia de errores.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …