Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / #VuelveATrabajar. 161 empleos para personas con discapacidad

#VuelveATrabajar. 161 empleos para personas con discapacidad


Se demandan perfiles muy diversos: teleoperadores, operarios de producción, administrativos, carretilleros, etc. Las ofertas son oncretamente en Madrid, Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco.

Enmarcado en la campaña #VuelveATrabajar, para hacer recuperar la motivación a las personas que han perdido su contrato de verano, la Fundación Adecco oferta 161 empleos dirigidos a las personas con discapacidad que buscan empleo en nuestro país, de la mano de grandes empresas colaboradoras. Se demandan perfiles muy diversos en diferentes ramas de actividad, destacando el sector servicios en puestos de atención al cliente (teleoperador, cajero, dependiente, etc); limpieza y servicios urbanos (operario de limpieza); servicios generales (administrativos) o el sector Logística y Transporte, que demanda operarios de producción, mozos de almacén, carretilleros o reponedores.

El director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero: “con el fin del verano y la extinción de los contratos firmados ex profeso para atender la demanda turística, muchos profesionales se quedan descolgados del mercado laboral, siendo algunos de ellos especialmente vulnerables al paro de larga duración y a la exclusión social, como pueden ser las personas con discapacidad: no sólo tienen que hacer frente a una competencia cada vez más feroz, sino también luchar para derribar estereotipos y falsas creencias relacionadas con su productividad y su valía profesional”.

ÁREA DE LA OFERTA%
Atención al cliente23,9%
Limpieza y servicios urbanos22,5%
Servicios Generales11,3%
Logística y Transporte11,3%
Hostelería, Turismo8,5%
Industria6,3%
Servicios Sociales5,6%
Oficios4,2%
Otros6,3%

 Fuente: Fundación Adecco

Los interesados deben registrar su candidatura en http://www.fundacionadecco.org e inscribirse en las ofertas que sean de su interés. Pueden filtrar por palabra clave, área geográfica o distancia


Puede interesarte

El Grupo Social ONCE creará 25.000 empleos para personas con discapacidad

El Grupo Social ONCE se ha comprometido con el Gobierno de la Nación a generar …