Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 20 becas de postgrado remuneradas para jóvenes recién titulados

20 becas de postgrado remuneradas para jóvenes recién titulados


Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (Isdefe), en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, ofrece 20 plazas de becas en 2 convocatorias anuales para recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica e Industrial, con alto nivel de inglés.

El programa “Tactics: Alliance for your future” prevé la incorporación de los becarios a finales de año.  Las  becas tendrán una duración de un año y una remuneración de 1.300 euros mensuales y son una posibilidad real de incorporación a la empresa tras finalizar el programa. Los candidatos elegidos combinarán su formación práctica en Isdefe con formación teórica muy especializada en la Universidad Autónoma de Madrid a través de programa Citius de la FUE.

Se buscan candidatos recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Aeronáutica e Industrial con alto nivel de inglés, valorando formación especializada y otros idiomas.  Es imprescindible tener una alta motivación e implicación en los proyectos, así como estar dispuesto a integrarse en equipos multidisciplinares de alta especialización y experiencia.

Isdefe, con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1500 empleados con un 85% de Ingenieros y titulados Universitarios, cuenta con equipos multidisciplinares altamente cualificados y orientados a la excelencia, comprometidos con la organización y el sector público. Su principal activo son las personas y por ello, la dirección de Administración y Recursos Humanos refuerza su programa de captación de talento mediante esta iniciativa. El objetivo de “Tactics: Alliance for your future” es seleccionar a los mejores candidatos para la compañía y formarles, especializándolos en la actividad, para que en un futuro puedan formar parte de la misma.

Isdefe es una empresa pública del Ministerio de Defensa, medio propio y servicio técnico de referencia en defensa y seguridad de la Administración española. Isdefe apoya al Ministerio de Defensa, a las Administraciones públicas e instituciones internacionales en áreas de interés tecnológico y estratégico, mediante servicios de ingeniería y consultoría, así como de soporte en la gestión y operación de complejos de comunicaciones espaciales.

La Fundación Universidad-Empresa ofrece más de 4.000 prácticas de calidad al año a nivel nacional. Desde hace más de 40 años su principal objetivo es generar y supervisar que estos programas sean de larga duración,  con formación y tutorización personalizada. Esto fomenta la inserción laboral de los jóvenes estudiantes en prácticas de la FUE, los cuáles, en un 80%, encuentran un trabajo de calidad en la misma compañía o dentro del sector al finalizar su programa.

Las inscripciones se abren desde hoy 28 de septiembre y se deben hacer a través de la página web de www.talentoteca.es/isdefe antes del mes de diciembre. 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …