Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 37 plazas de Administrativos y Auxiliares en la Dip. Jaén

Convocadas 37 plazas de Administrativos y Auxiliares en la Dip. Jaén


Convocar las pruebas selectivas para proveer veinte plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo 2, Escala Administración General, Subescala Auxiliar, mediante el sistema de Concurso-Oposición, vacantes en la plantilla de Funcionarias/os de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2012, 2013, 2014 y 2015.

Para tomar parte en la Convocatoria serán requisitos imprescindibles:

  • a) Tener la nacionalidad española o la de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o ser cónyuge de nacional español o de nacional de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho, o ser descendiente de nacional español o de nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho o sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes, en los términos y condiciones que legal o reglamentariamente se determine.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado u otro título equivalente de conformidad con la normativa de aplicación, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. Se entiende que se está en condiciones de obtención del título, en el caso de los académicos, cuando se acredite que se han abonado los derechos para su expedición. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la documentación que acredite su homologación por el Ministerio competente en la materia. Las equivalencias deberán acreditarse mediante certificado de la Administración competente.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza/puesto correspondiente.
  • e) No haber sido separada/o mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • f) Haber abonado la Tasa por Derechos de Examen en vigor al momento de la convocatoria.

Las instancias y documentos se presentarán en el Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Jaén o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguiente en que aparezca el extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, prorrogándose hasta el primer día hábil siguiente si el plazo terminase en un día inhábil.

Fuente: Edicto (BOP-2017-4248.pdf – 296,84 Kb)

Auxiliares Administrativos: 

Resolución núm. 2.215, de 14/09/2017 del Sr. Diputado del Área de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases para la provisión de 17 plazas de funcionarios/as de carrera de la Diputación Provincial de Jaén y sus Organismos Autónomos, pertenecientes al Grupo C Subgrupo 1, Escala Administración General, Subescala Administrativa, mediante el sistema de Oposición Libre.

Fichero Edicto BOP-2017-4205.pdf Edicto (BOP-2017-4205.pdf – 288,49 Kb)


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …