Portada / INTERNET y EMPLEO / Accede a la Feria de Empleo Jurídico Digital. Feiuris Digital

Accede a la Feria de Empleo Jurídico Digital. Feiuris Digital


 Se trata de una feria de empleo digital que puedes visitar sólo por Internet, a partir del 28 de septiembre, y que contará con la presencia del Ayuntamiento de Madrid

La segunda edición de esta Feria organizada por el Colegio abre sus puertas el jueves 28 de septiembre con una jornada presencial y se extenderá hasta el 3 de octubre en su formato digital.

Aún hay tiempo para inscribirse de forma gratuita en las ponencias y talleres de la jornada presencial del día 28 en un completo y útil programa. También se puede realizar el pre-registro para participar en la Feria Digital.

Todos los colegiados tienen cabida en este espacio para acceder a nuevas oportunidades laborales, incluida la puesta en marcha del propio despacho.

Puedes comunicarte directamente con los expositores. Puedes dejar tu perfil en el stand de una organización. Además encontrarás toda la información que necesitas de cada expositor visitando su stand virtual.

INSCRÍBITE para poder disfrutar del espacio virtual que el Colegio de Abogados de Madrid abre a nuevas oportunidades laborales del 28 de septiembre al 3 de octubre.

Desde este enlace puedes acceder a la II #FEIURISDIGITAL

Más información:


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …