Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de sociología o ciencias políticas, y título oficial de postgrado con estudios de género

Bolsa de sociología o ciencias políticas, y título oficial de postgrado con estudios de género


Bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, con las titulaciones de grado en sociología o en ciencias políticas, así como con el título oficial de postgrado con estudios de género, para la isla de Mallorca, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

En el Boletín Oficial de las Illes Balears de 23 de septiembre de 2017 se ha publicado la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 8 de septiembre 2017, a propuesta del director general de Función Pública y Administraciones Públicas, por la cual se convoca un concurso para constituir una bolsa extraordinaria.

Las personas interesadas en participar deben presentar las solicitudes  en el plazo de ocho días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears (desde el día 25 de septiembre hasta el 4 de octubre).

Las personas interesadas tienen la posibilidad de pagar la tasa y cumplimentar el modelo de solicitud de forma telemática.

Las solicitudes se tienen que cumplimentar preferentemente por vía telemática.

Por esto, la persona interesada tiene que acceder al Portal del opositor <http://oposicions.caib.es> y crear una nueva solicitud. A continuación tiene que cumplimentar el formulario de datos de la persona solicitante y el apartado de documentación alegada. Tiene que  seguir los pasos que indica el programa, pagar la tasa telemáticamente y finalizar el proceso.

La persona interesada deberá imprimir la solicitud, firmarla y presentarla, junto con el resto de documentación que debe adjuntar conforme al punto 4 de estas bases, en el Registro de la EBAP o en los diferentes puntos de atención al público, o en alguna otra de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas  (clic aquí para consultar las oficinas de registro de la CAIB).

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de sociología o ciencias políticas, y título oficial de postgrado con estudios de género


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …