Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Serviform creará empleo en su sede de Torrejón de Ardoz

El Grupo Serviform creará empleo en su sede de Torrejón de Ardoz


Servinform cumple en 2017 un total de 40 años de existencia y cuenta con 2.282 empleados repartidos por sus sedes que se encuentran en Sevilla, Linares, Valencia, Ibiza, Bilbao, Barcelona, Lanzarote, Las Palmas y ahora en Torrejón de Ardoz donde ya trabajan casi un centenar de torrejoneros que se irán ampliando proximamente. Las obras de construcción de la sede han durado 15 meses y tiene una superficie de 25.300 metros cuadrados. Está ubicada en la Avenida Premios Nobel 37 del Polígono Casablanca

El Grupo Servinform compañía española dedicada a la externalización de servicios a empresas e instituciones través de la innovación, inauguró oficialmente ayer su nueva sede para Madrid y el Centro de España en el Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz.

Entre los clientes de esta firma se encuentran la Agencia Tributaria, el Banco de Santander, BBVA, Gas Natural Fenosa, RTVE, Endesa o Vodafone, entre otros. Ha realizado múltiples campañas de lo denominado anteriormente como Call Center aunque en la actualidad desarrolla su labor ofreciendo a instituciones y empresas una gestión de servicios integrales.

Ignacio Vázquez añadió que “tenemos el orgullo de decir que Servinform es una gran empresa más que viene a asentarse en nuestro Polígono Casablanca. Ya se han iniciado las obras del  Open Sky Madrid, el futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid, con una superficie de 100.000 metros cuadrados, de la multinacional francesa Phalsbourg que se construirá en Torrejón de Ardoz, generando miles de puestos de trabajo”.

El alcalde también recordó que ““además del Grupo Servinform y el futuro gran complejo comercial y de ocio de Madrid, Open Sky, hemos impulsado desde mi Gobierno local la llegada de otras 5 nuevas grandes empresas a la ciudad. Concretamente son la Plataforma Logística Especializada en Refrigerado y Congelado de la Multinacional Carrefour para España; las multinacionales sueca del textil H&M y francesa del transporte STEF Iberia, líderes en sus sectores; Iberespacio, empresa líder del sector aeronáutico; y la gran compañía española de alimentación Calidad Pascual. Una vez en funcionamiento estas  grandes empresas, en ellas trabajarán miles de personas”. Desde el Gobierno local vamos a hacer todo lo posible para daros las mayores facilidades y comodidades para que estéis en las mejores condiciones y que muchos torrejoneros y torrejoneras pueden encontrar un empleo gracias a esta gran inversión.

El Polígono Casablanca es uno de los más modernos de la Comunidad de Madrid y cuenta con una ubicación estratégica, próxima al aeropuerto de Barajas, ya que está a tan sólo 5 minutos del aeropuerto Madrid-Barajas. Además posee tres accesos directos desde la A2, la autovía que une Madrid con Barcelona, los dos principales ejes económicos de España. Y el que el polígono se desarrolle a lo largo de la A2 también le permite ser un magnífico escaparate, puesto que es visto diariamente por los más de 150.000 vehículos que la transitan. Fuente: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Enlaces relacionados: El Grupo Serviform 

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …