Portada / EMPLEO PRIVADO / Toys R Us selecciona personal para trabajar en Ponferrada

Toys R Us selecciona personal para trabajar en Ponferrada


Para apertura de tienda Toys R Us en Ponferrada, necesitan personas para trabajar en montaje de tienda (estanterías, cartelería, descarga y colocación de mercancía, etiquetado, identificación de las promociones, formación en atención al cliente y cajas, etc.). Posteriormente, una vez abierta la tienda, se realizarán los trabajos que se desempeñan habitualmente en la cadena comercial.

Buscan personas con experiencia reciente en comercio o puestos de atención al cliente. El trabajo requiere esfuerzo físico, sobre todo de descarga de mercancía.

Personas muy polivalentes, pues van a realizar todo tipo de trabajos, tanto de mercancías como de operaciones o atención al cliente en mostradores, línea de cajas.

La compañía  ha creado una red de 50 tiendas que cubre toda la geografía española y que se complementa con otras 10 en Portugal.

Toys “R” Us Iberia es una empresa consolidada, con más de 11 millones de visitantes anuales. La creación de empleo constituye otro indicador de crecimiento. La compañía registra en España un promedio de 1.600 empleados., que refuerza en la campaña de Navidad y Reyes con la incorporación de otras 1.000-1.500 personas. Pese a la crisis económica, la compañía ha seguido invirtiendo en España.

Con el lanzamiento de Toys “R” Us Express, nueva línea de tiendas de proximidad, Toys “R” Us impulsa el proyecto más diferencial de la compañía en los últimos años, por el que pasan los planes de expansión con aperturas en los centros de ciudades de España y Portugal. Unos planes de expansión que podrían generar entre 10 y 15 puestos de trabajo por establecimiento y que responden a la estrategia de estar más cerca del consumidor.

Si estás interesado en esta oferta de trabajo puedes acceder a este enlace Dependientes Toys R Us


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …