Portada / NOTICIAS EMPLEO / I Foro sobre empleabilidad en el sector sanitario

I Foro sobre empleabilidad en el sector sanitario


Conoce cuáles son las mejores herramientas para la #BúsquedaDeEmpleo en el sector! ¡Regístrate en el #ForoEmpleoSanitario!

El objetivo de este foro es orientar y facilitar la búsqueda de trabajo para profesionales del sector salud, dotar de herramientas útiles para la búsqueda de empleo, especialmente de enfermería y dar a conocer ofertas de empleo. Daremos a conocer la macro OPE del sistema sanitario 2017 que afecta al empleo en dicho sector.

El foro constará de dos partes:

  • 1º parte:  Más práctica, Donde se verá la importancia de la creación de una sólida marca personal, los distintos tipos de CV que podréis realizar según vuestros intereses, fuentes y formas para la búsqueda de empleo.
  • 2º parte:En ella tendrá lugar una mesa redonda con grandes ponentes de distintas áreas de la sanidad, donde se llevará a cabo el debate, sobre la OPE y el empleo en el sector salud.
    Además nos proporcionarán “Recetas” para el empleo en la sanidad privada, Y nos presentarán la visión sindical y profesional de la empleabilidad en el sector, tanto en sanidad pública como privada.

Ya puedes inscribirte de manera gratuita desde este enlace I Foro sobre empleabilidad en el sector sanitario

Fuente: MPG


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …