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Bolsa de Empleo para Administrativos en el Ayuntamiento de Castellón


Se convocan pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal de Administrativo/a de Administración General, mediante Bases aprobadas por Decreto de fecha 8 de septiembre de 2017, que se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Castellón, en la Sección de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos y en la página web www.castello.es.

Los/as interesados/as podrán presentar la “Solicitud de Admisión a Pruebas Selectivas de Ingreso en la Función Pública Local. Autoliquidación”, en el Registro General o en los Registros de la Junta de Distrito de este Excmo. Ayuntamiento, así como en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Presentación de instancias: Del 15 de septiembre al 4 de octubre de 2017, ambos incluidos

La lista de aspirantes admitidos y excluidos, la fecha y lugar de realización de las pruebas selectivas se anunciará en la página web www.castello.es y en el Tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento.

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