Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo portal de empleo con ofertas de empresas de la tecnópolis

Nuevo portal de empleo con ofertas de empresas de la tecnópolis


Un micro sitio web difundirá las ofertas laborales que surjan de las compañías instaladas en el recinto

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) e InfoJobs, plataforma dedicada a las oportunidades de empleo líder en España, han firmado un acuerdo mediante el cual se pretende difundir las ofertas de empleo que surjan de las empresas instaladas en el Parque Tecnológico de Andalucía.

El portal se ha presentado esta mañana en el Centro de Ciencia y Tecnología del PTA, con la asistencia de los responsables de recursos humanos de diferentes empresas con sede en el parque, que han destacado la importancia de poner en marcha este servicio online. El PTA supone un atractivo importante a nivel nacional para profesionales en búsqueda de oportunidades laborales. Con esta herramienta, se pretende satisfacer la demanda de cientos de usuarios que se interesan cada año en encontrar un puesto en la tecnópolis en general, sin especificar una compañía concreta, debido al alto número de empresas que ahí se ubican.

El portal web permitirá a los demandantes de empleo encontrar un listado de ofertas filtradas por su ubicación en el PTA y publicadas por las empresas que las ofertan. De esta forma, el usuario puede tener una visión general del empleo que se oferta en la tecnópolis.  El microsite integrará de manera automática todas las ofertas de empleo publicadas en InfoJobs por las empresas vinculadas al PTA. Los interesados ya pueden acceder a él directamente desde la www.pta.es, en la sección de empleo. Los usuarios que prefieran acceder desde el portal de InfoJobs encontrarán las ofertas al filtrar la búsqueda por ubicación (Málaga) y las categorías relacionadas con el empleo deseado: Informática y Telecomunicaciones, Ingeniería, Administración de empresas, etc.

Además, PTA e InfoJobs colaborarán en la difusión de eventos y actividades que estén relacionados con el sector del empleo que puedan interesar a ambas partes, así como a las empresas y profesionales interesados en la tecnópolis, la búsqueda y la generación de empleo.

InfoJobs ha valorado este acuerdo como “una gran iniciativa para facilitar a todos los profesionales que quieran trabajar en el PTA el acceso a las ofertas de empleo. Asimismo, las empresas con sede en el parque pueden dar mayor visibilidad a sus vacantes de empleo y encontrar al mejor talento en menos tiempo”.

Por su parte, el PTA asegura que este portal es una mejora importante en un servicio que los profesionales del sector vienen demandando desde hace tiempo. El Director General del PTA, Felipe Romera, ha destacado que será “un instrumento de ayuda y de crecimiento, para empresas y profesionales” y que permitirá al parque “tener más visibilidad a nivel nacional, y atraer talento a Málaga, lo que beneficiará a las empresas”. Fuente: PTA


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …