Portada / INTERNET y EMPLEO / StepStone crea la mayor plataforma europea de ofertas de empleo en el sector turístico

StepStone crea la mayor plataforma europea de ofertas de empleo en el sector turístico


StepStone adquiere Turijobs.com y crea la mayor plataforma europea de ofertas de empleo en el sector turístico

La plataforma digital líder de empleo StepStone, filial de la empresa Axel Springer SE, ha adquirido el portal de empleo español Turijobs.com. De ese modo, StepStone incorporará a su eficaz red mundial de plataformas de empleo el portal líder de búsqueda de trabajo en los sectores del turismo y la hostelería en España.

El portal alemán líder en la búsqueda de empleo en hostelería YOURCAREERGROUP ya pertenece a StepStone desde 2014. En Gran Bretaña, StepStone está representada desde 2012 con el portal Caterer, líder en el sector hostelero. Dentro de la familia de empresas de StepStone, la plataforma española Turijobs.com pasará a formar parte de la organización de YOURCAREERGROUP. Juntas, estas tres filiales de StepStone constituyen desde ahora la mayor plataforma de empleo en los sectores del turismo y la hostelería de Europa.

Desde su fundación en 1999, YOURCAREERGROUP es una empresa operadora de bolsas de empleo en internet. YOURCAREERGROUP opera las bolsas de empleo relativas a sectores y áreas de actividad específicas HOTELCAREER, 2 GASTRONOMIECAREER, TOURISTIKCAREER y AZUBICAREER, las cuales son unas de las plataformas de trabajo en internet más populares en los países de habla alemana. HOTELCAREER es uno de los portales líderes del sector con más de 21.000 ofertas de empleo actuales.

Como parte de StepStone, este portal digital español ayudará, con un marcado carácter transfronterizo, a que personas con talento encuentren el trabajo ideal en los sectores internacionales de la hostelería, la gastronomía y el turismo. Esta empresa de rápido crecimiento dispone ya de una plantilla con 25 trabajadores. Con más de 800.000 usuarios registrados, más de 1.400 ofertas de empleo diarias y más de 17.000 clientes en todo el mundo, Turijobs.com es la plataforma de trabajo en el sector turístico más importante de España y relevante más allá de sus fronteras.

StepStone permite a los solicitantes de empleo encontrar el trabajo ideal. Con más de 14 millones de visitas en julio de 2017, la oferta de StepStone es la más utilizada en su entorno competitivo (fuente: IVW). StepStone emplea a más de 2.000 trabajadores y, además de www.stepstone.de, opera bolsas de empleo digitales en otros países. Esta empresa fundada en 1996 es una filial de Axel Springer SE.


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …