Portada / EMPLEO PRIVADO / Mediaset busca profesionales para diferentes departamentos

Mediaset busca profesionales para diferentes departamentos


Mediaset España, empresa cotizada y perteneciente al índice IBEX 35, es el principal grupo audiovisual español. Agrupa una familia de canales con gran riqueza de targets formada por Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing,Divinity, Energy y Nueve.

Mediaset España cuenta actualmente con una plantilla de 1.270 trabajadores/as* 
(a fecha 31 de octubre de 2016). Mediaset España, entre las 10 compañías preferidas por los profesionales españoles para trabajar

Mediaset España es, junto a grandes empresas multinacionales con sede en España como Google, Coca-Cola, Inditex, L’Oreal, Ikea, Banco Santander o BBVA, una de las 10 empresas preferidas por los trabajadores para desarrollar en ella su profesión, según se desprende del último estudio de la consultora Inversum «Los empleadores más atractivos para los profesionales españoles», realizado a partir de una encuesta a casi 4.000 empleados del mercado laboral español.

Mediaset España  busca profesionales para diferentes departamentos. Acaba de publicar en su web ofertas de empleo y becas para diversos perfiles profesionales.

Desde su portal de Empleo podrás enviar CVs todos aquellos profesionales que quieran hacer frente a los desafíos tecnológicos derivados de un sector en permanente evolución como es el audiovisual.

Si estás interesado en integrarte en esta compañía del sector audiovisual y tener una visión completa de la industria de la televisión, tienes este enlace a su Portal de Empleo.

Actualmente disponen de las siguientes becas prácticas y ofertas de trabajo

  • Beca Planificación Publicidad Publiespaña, a través de su programa de becas formativas, selecciona estudiantes de Grado en Marketing ó Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, con nivel alto de inglés para realizar una…

    Beca Documentación  Mediaset España Comunicación, a través de su programa de becas formativas, selecciona estudiantes de Grado en Información y Documentación o de Máster especializado en Archivo y Documentación…

  • Beca Audiencias Publiespaña, a través de su programa de becas formativas, selecciona estudiantes de Grado en Publicidad / Marketing / Comercio, con nivel alto de inglés para realizar una beca en el Departamento…

  • Beca área System Manager Mediaset España Comunicación, a través de su programa de becas formativas, selecciona estudiantes de Grado en Telecomunicaciones con nivel alto de inglés para realizar una beca en el Área de…

  • Beca Mantenimiento Técnico Mediaset España Comunicación, a través de su programa de becas formativas, selecciona estudiantes de Grado en Ingenería de Sistemas Audiovisuales ó Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones…

    Operador/a de Cambio de formato En Mediaset España Comunicación nos encontramos en proceso de ampliación de nuestro banco de datos y requerimos profesionales con al menos dos años de experiencia como Operador/a de Cambio de…

Fuente: Mediaset


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …