Portada / BOLSAS de EMPLEO / La empresa municipal Más Cerca abre bolsa de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO en Málaga

La empresa municipal Más Cerca abre bolsa de AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO en Málaga


Hasta el próximo 18 de septiembre estará abierto el plazo de solicitudes para optar a la convocatoria externa de la bolsa de trabajo temporal de la Empresa Municipal Más Cerca. El objeto de esta convocatoria en la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir las necesidades temporales en el puesto de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. La cobertura de dichos trabajos se hará mediante contratos temporales, interinos, de obra o servicio determinado o de cualquier modalidad establecida en la normativa vigente en el momento de la contratación.

Las bases que rigen dicha convocatoria pueden ser consultadas en la página web de Mas Cerca http://mascerca.malaga.eu, desde donde también se puede objeter los formularios de la solicitud, y en el tablón de anuncios de la empresa.

La solicitudes se podrán presentar en la sede de Más Cerca, sita en calle Concejal Muñóz Cerván (módulo 3 de Tabacalera), los días hábiles hasta el 18 de septiembre en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La prestación del servicio de ayuda a domicilio está destinado a promover, mantener o restablecer la autonomía personal del individuo o familia con el fin de facilitar la permanencia en el medio habitual de vida, evitando situaciones de desarraigo y desintegración social, proporcionando, mediante personal cualificado y supervisado, una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras.

El servicio prevé asimismo la atención a usuarios bien encamados o con discapacidad graves, con dependencia de otras personas, para las tareas más básicas de la vida cotidiana; así como la atención en el domicilio para cubrir las necesidades del usuario/a y atenderle en su propio medio, fomentado la autonomía personal y procurando evitar el desarraigo de su entorno.  Fuente¨Ayto Málaga

Enlaces relacionados: PROCEDIMIENTO DE CREACIÓN DE NUEVA BOLSA DE TRABAJO DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …