Portada / EMPLEO PRIVADO / Crown Holdings creará más de 100 empleos en su nueva planta de Valencia

Crown Holdings creará más de 100 empleos en su nueva planta de Valencia


Crown Holdings, Inc. (NYSE: CCK), un proveedor líder de productos de embalaje en todo el mundo, anunció hoy que construirá una nueva planta en la región de Valencia para producir latas de aluminio para bebidas. La ubicación de la instalación, Parc Sagunt, se encuentra a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad de Valencia, y se seleccionó en función de su proximidad a los clientes clave, así como la excelente infraestructura local y los enlaces de transporte.

Actualmente, la compañía opera dos plantas de latas de bebidas de acero en España, en Agoncillo y Sevilla, y construirá la nueva instalación para satisfacer la creciente demanda y preferencia por latas de aluminio en la región ibérica. La planta, que se espera esté operativa durante el cuarto trimestre de 2018, tendrá una capacidad anual inicial de aproximadamente 900 millones de unidades en varios tamaños y se diseñará para dar cabida a una mayor expansión. Inicialmente, la capacidad se utilizará para facilitar las transiciones de los clientes de latas de acero a latas de aluminio y posteriormente para apoyar la creciente demanda de latas de cerveza y bebidas no alcohólicas en la región.

Crown Holdings, Inc., a través de sus subsidiarias, es un proveedor líder de productos de embalaje para empresas de marketing de consumo en todo el mundo. La sede mundial se encuentra en Filadelfia, PA.

La nueva fábrica podrá generar más de un centenar de puestos de trabajo directos y se realizará con una inversión total de 66 millones de euros.

Desde este enlace puedes acceder al portal de la empresa Crown Holdings


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …