Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento de Rivas abre selección para 15 albañiles en desempleo

El Ayuntamiento de Rivas abre selección para 15 albañiles en desempleo


El Ayuntamiento de Rivas ha abierto el proceso de selección para contratar en formación a 15 albañiles mayores de 30 años, que se encuentren en situación de desempleo de larga duración.

Las personas firmarán un contrato de nueve meses, obtendrán un certificado de profesionalidad de 280 horas en albañilería y tendrán un salario aproximado de 700 euros brutos al mes, con jornada diaria de siete horas y media (cinco días a la semana).

La selección de participantes se realizará entre los preseleccionados por la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid de Moratalaz e inscritos en la misma que hayan comunicado su necesidad de formación en la especialidad. Como requisito indispensable, los desempleados y desempleadas deben acumular 360 días en el paro en los últimos 18 meses.

El Ayuntamiento facilita la información para participar en el proceso en el servicio de asesoramiento de la Agencia Municipal de Empleo de Rivas (Calle Crisol, 1), por correo el desarrollo@rivasciudad.es o en el teléfono 91 660 29 91.

Esta iniciativa forma parte del programa municipal de empleo y formación 2017-2018, que empieza en el último trimestre de este año y por el que se contratarán a 56 personas desempleadas en diversos sectores, de las que 26 serán jóvenes menores de 30 años. En toral se impartirán 1.010 horas.

PUESTO PARA TÉCNICA O TÉCNICO EN TELECOMUNICACIONES

Además, hasta el 15 de septiembre está abierto también el proceso selectivo para una técnica o técnico superior en Telecomunicaciones con formación profesional.

El tipo de contrato es en prácticas durante seis meses en el Ayuntamiento de Rivas y se ofrece un salario de 1.700 euros, aproximadamente. La incorporación al trabajo sería entre el 2 y 30 de octubre.

Al igual que en la oferta de albañilería, es necesario que la persona sea parada de larga duración (360 días de desempleo en los últimos 18 meses) y esté inscrita en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid de Moratalaz. Fuente: Ayuntamiento de Rivas


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …