Portada / EMPLEO PRIVADO / Hotelbeds Group selecciona 20 agentes de servicio al cliente en Baleares

Hotelbeds Group selecciona 20 agentes de servicio al cliente en Baleares


La empresa Hotelbeds Group abre una jornada de selección de personal para cubrir 20 puestos de trabajo de agente de servicio al cliente. .

El ayuntamiento de Palma, a través de PalmaActiva, organiza conjuntamente con empresas estas jornadas de selección de personal. Estas jornadas favorecen la tarea de selección para las empresas  La jornada organizada para Hotelbeds tendrá lugar el próximo 19 de septiembre

Con esta jornada de selección la empresa Hotelbeds pretende incorporar 20 puestos de trabajo de agente de servicio al cliente.

Los requisitos son los siguientes:

  • · Se valorará estar en posesión del título de Bachiller.
  • · Excelente nivel de conocimientos de inglés y se valorará conocimientos otros idiomas europeos (francés, alemán, ruso ¿).
  • · Experiencia previa en servicio al cliente y se valorará experiencia en la industria de viajes.
    Altos conocimientos de informática (office).

PalmaActiva cede un espacio en su sede para acoger a las persones candidatas y facilitar la realización de dinámicas en grupo y/o entrevistas individuales con los reclutadores. Además, dos personas del personal de PalmaActiva apoyan a la empresa durante toda la jornada, ya sea con la logística o, si procede, apoyando a las tareas de selección. También pone a disposición de la empresa un sistema de inscripción en linea y una campaña de difusión en redes sociales para llegar a tantas personas como sea posible.

Este 2017 se han organizado ya 11 jornadas de selección para empresas como Norauto, Thomas Cook, Grupo Piñero, Melià, Europcar, Aspaym… y tanto emprendidas como persones candidatas han manifestado su satisfacción. Fuente: Ayuntamiento de Palma

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …