Portada / EMPLEO PRIVADO / Envía tu candidatura a la Feria de Empleo de la Cámara de Gipuzkoa

Envía tu candidatura a la Feria de Empleo de la Cámara de Gipuzkoa


El próximo 12 de septiembre tienes una cita en la Feria de Empleo de Cámara de Gipuzkoa. Punto de encuentro entre los jóvenes y las jóvenes y el tejido empresarial guipuzcoano, contando también con otros agentes vinculados al empleo.

COMO JOVEN TENDRÁS…

  • … la oportunidad de entregar tu currículum a las empresas.
  • … la opción de entrevistarte con diferentes empresas.
  • … la posibilidad de llegar a un acuerdo laboral si tu perfil encaja con la empresa.

Si estás interesado/a en participar,  envía tu currículum y tendrás la posibilidad de entrevistarte con empresas guipuzcoanas. pice@camaragipuzkoa.com

Además Lanbide y la Red Europea de Servicios de Empleo-EURES, de la que forma parte el Servicio Vasco de Empleo, estarán presentes el próximo martes, en San Sebastián, en la primera edición de la Feria del Empleo de la Cámara de Gipuzkoa.

La presencia de Lanbide en este encuentro permitirá que las personas jóvenes interesadas en encontrar un empleo -sea cual sea su nivel formativo- puedan recabar información sobre la situación del mercado de trabajo y conocer las ofertas de empleo y de formación. Así mismo, a través de la red Eures podrán informarse, no solo de las ofertas de empleo internacionales existentes, sino también de las condiciones laborales y de vida vigentes en los países que presentan dichas ofertas.

Para los jóvenes, esta feria se convierte en una excelente oportunidad para posibilitar su integración laboral, ya que en este recinto se ofrece información especializada sobre la formación académica existente, se facilita el contacto directo con las empresas e instituciones empleadoras y, lo que es mejor, brinda la posibilidad de llegar a un acuerdo laboral.

Por su parte, a las empresas la Feria les permite dar a conocer su proyecto empresarial y sus ofertas de empleo.

Fuente: Cámara de Gipuzkoa y Lanbide


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …