Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajo para Conductor/a en la Diputación de Segovia

Bolsa de Trabajo para Conductor/a en la Diputación de Segovia


Lista de reserva para desempeño temporal de servicios como oficial conductor de vehículos o maquinaria en el Servicio de Obras e Infraestructuras o en su caso en otras Dependencias o Servicios de la Diputación.

Para ser admitidos a la Convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

  • a) Tener cumplidos los 18 años de edad.
  • b) Estar en posesión del Título Académico oficial de Graduado en E.S.O., Graduado Escolar o equivalente. En el caso de invocar un título equivalente al exigido o titulación obtenida en el Extranjero, el aspirante deberá presentar el correspondiente certificado de equivalencia, expedido por el Órgano estatal o Autonómico competente en materia de Educación. Dicha equivalencia deberá referirse, tanto al rango del Título como a la Rama y Especialidad.
  • c) Estar en posesión del Permiso de Conducción C+E (válido para camiones de cualquier tonelaje con remolque).
  • d) Poseer la capacidad funcional correspondiente a las funciones a desarrollar.

Las instancias para optar a esta Convocatoria se dirigirán al Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación en el modelo oficial que a tal efecto se facilitará por el Servicio de Personal, haciéndose constar por el aspirante que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base Tercera. El citado modelo oficial podrá también descargarse de la página Web www.dipsegovia.es

Dichas solicitudes se presentarán en el Registro General de la Corporación o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro de los 10 días hábiles siguientes desde la publicación de las Bases de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia.

Fuente: BOP Segovia Convocatoria para confección de lista de reserva para desempeño temporal de Servicios como Oficial Conductor


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …