Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Medina del Campo

Bolsa para Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Medina del Campo


Bolsa de trabajo para cobertura de necesidades temporales de Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Medina del Campo.

La convocatoria se comunicará a la Junta de Personal y se publicará en los medios de comunicación locales, en el “Boletín Oficial de Castilla y León”, así como en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página web de la Corporación. El plazo de presentación de instancias será de cinco días hábiles a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria en el “B.O.C. y L.” Plazo: 14 de septiembre de 2017

Los aspirantes presentarán la instancia en el Registro General de este Ayuntamiento acompañada del “currículum vitae”, debiéndose acreditar los méritos de conformidad con lo establecido en el punto 4.1 de la Base Cuarta. Será también válida la presentación en cualquiera de los registros y formas admisibles por la legislación reguladora del procedimiento administrativo

La titulación requerida será la de Graduado o Diplomado en Trabajo Social».

La resolución íntegra de la convocatoria y el temario anexo se encuentra para su consulta en la página Web del Ayuntamiento, en la dirección http://www.ayto-medinadelcampo.es y en la Unidad Administrativa de Personal del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Fuente: Bocyl DECRETO de 30 de agosto de 2017, de la Alcaldía de Medina del Campo (Valladolid), por el que se convoca el proceso selectivo para la formación de la bolsa de trabajo para cobertura de necesidades temporales de Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Medina del Campo.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …