Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Soria

Bolsa de trabajo para Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Soria


El Ayuntamiento de Soria tiene prevista la confección de una lista ordenada de candidatos para su nombramiento como funcionarios interinos, para la sustitución, mediante un procedimiento ágil y siempre que no se cuente con personal propio, de funcionarios de carrera de la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subrupo A1, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre, para atender a las necesidades que durante al menos los años 2.017 y 2.018 puedan producirse en este Ayuntamiento

Para ser admitidos al proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Ser español, sin perjuicio de lo establecido en la legislación de aplicación sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o la de alguno de los Estados incluidos en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad, y no exceder de la edad de jubilación forzosa, con referencia al día en que termine el plazo de presentación de instancias.
  • c) No padecer enfermedad infecto- contagiosa, y poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.
  • d) Estar en posesión de título universitario de Doctor, Licenciado, Arquitecto o Ingeniero o de título universitario de grado. En el caso de titulación obtenida en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación y Ciencia o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello.
  • e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • f) Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la Administración Pública.
  • g) El personal minusválido con grado de minusvalía igual o superior al 33% será admitido a las pruebas correspondientes en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, debiendo ser indicada esta circunstancia en la solicitud en la que formularán la correspondiente petición concreta reflejando las necesidades específicas que tenga el candidato sobre adaptaciones y ajustes razonables de tiempo y medios para acceder al proceso de selección en igualdad de condiciones.

Quienes deseen tomar parte en este procedimiento deberán hacerlo mediante instancia, pudiéndose utilizar el modelo que se facilitará en la Oficina Municipal de Registro e Información, o descargarlo de la página web del Ayuntamiento de Soria (www.soria.es, Sección de Empleo Público), a la que acompañarán fotocopia del Documento Nacional de Identidad, copia del título exigido en la base 2.1.d), fotocopia de la documentación que aporten para la fase de concurso y resguardo acreditativo de haber abonado los derechos de examen, cuyo importe se fija en la cantidad de quince euros (15 €).

20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución que anuncia la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria

Fuente: BASES PARA ELABORAR UNA BOLSA DE CANDIDATOS PARA LA SUSTITUCION MEDIANTE FUNCIONARIOS INTERINOS DE FUNCIONARIOS DE CARRERA, TÉCNICOS DE ADMINISTRACION GENERAL


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …