Portada / EMPLEO PRIVADO / «Aquí hay trabajo» vuelve con más de 2.000 nuevas ofertas de empleo

«Aquí hay trabajo» vuelve con más de 2.000 nuevas ofertas de empleo


Aquí hay trabajo’ regresa el lunes a La 2. El programa inicia su decimoctava temporada con una oferta de más de dos mil puestos de trabajo.

En el primer programa de la nueva temporada, ‘Aquí hay trabajo’ presenta 2.269 ofertas de empleo para numerosas categorías profesionales. Profesores de inglés, consultores de Recursos Humanos, conductores de rutas escolares, mozos de almacén, responsables de tienda, vendimiadores e incluso actores pueden encontrar en esta primera edición del programa una oportunidad de empleo.

‘Aquí hay Trabajo‘ pretende también ser una guía práctica para trabajadores y en este inicio de curso explicará a los parados de larga duración las claves del plan PREPARA, la ayuda de 426 euros suspendida de momento a la espera de acuerdos entre el gobierno y las comunidades autónomas.

El programa llega a su “mayoría de edad” con la misma vocación de servicio público que ha marcado toda su trayectoria, desde que inició sus emisiones en noviembre del año 2000. Cuenta con un teléfono gratuito de atención al desempleado que informa sobre los trabajos ofrecidos y un portal web de empleo (http://aquihaytrabajo.rtve.es/)en el que los espectadores interesados pueden inscribirse en las ofertas que se difunden diariamente.

El espacio de empleo de La 2 cuenta con la colaboración del SEPE (antiguo INEM), INSS, Cámaras de Comercio, CEAR y la Comunidad Laboral Trabajando.com. Los Servicios Regionales de Empleo, ETT y numerosas empresas privadas lo eligen cada día para anunciar sus vacantes. Fuente: RTVE

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …