Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Citrus busca recién licenciados a través del Talent GAC

Grupo Citrus busca recién licenciados a través del Talent GAC


Junior Talent es el programa de desarrollo profesional para jóvenes recién licenciados de Grupo Alimentario Citrus (GAC).

Los jóvenes seleccionados realizan un recorrido rotativo por las distintas áreas de la compañía, ubicadas en diferentes ciudades españolas. De esta forma, tienen la oportunidad de descubrir el modo de trabajar de cada uno de los equipos, asumiendo responsabilidades desde el primer día.

Estos son los requisitos que debes cumplir:

  1. Ser recién licenciado y tener un buen expediente académico.
  2. Tener buen nivel de inglés (si además conoces otros idiomas, se tendrá muy en cuenta).
  3. Estar dispuesto a conocer durante 2-3 años nuestra empresa y con disposición de movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.
  4. Estar dispuesto a formar parte de una gran compañía desde el primer momento, con motivación e interés por aprender cosas nuevas.

En Grupo Alimentario Citrus es expertos en la elaboración de alimentos mediterráneos, sanos y frescos. Con un surtido de más de 150 referencias, ayudan al consumidor actual a mantener una dieta equilibrada con productos que le permiten disfrutar del día a día, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si estás interesado en este proyecto puedes acceder e inscribirte desde este enlace. Grupo Alimentario Citrus lanza la 3ª edición del programa de desarrollo Junior Talent GAC


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …