Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Google convoca 75.000 becas de Udacity para mejorar las habilidades digitales

Google convoca 75.000 becas de Udacity para mejorar las habilidades digitales


Google abre el plazo para optar a una de las 75.000 ayudas del Scholarships Challenge, un proyecto creado tanto para principiantes sin conocimiento alguno como para programadores, que va a incluir cursos tanto de desarrollo de Internet como de Android
Estos días se celebran en Cracovia los Google Developer Days – Europe, uno de los mayores eventos para desarrolladores en Europa, las personas que recibieron una beca (como Ildiko) se unirán a otros 2000 desarrolladores de toda Europa para conocer las últimas tecnologías para desarrolladores, además de mejorar sus habilidades en este campo.

A pesar de este entusiasmo, la brecha en habilidades digitales ha hecho que la UE estime que medio millón de puestos de trabajo en TCI (Tecnología de la Información y la Comunicación) van a seguir vacantes en 2020. El año pasado, junto a Bertelsmann y Udacity, ofrecimos 10.000 becas para desarrolladores de Android para que personas como Ildiko consiguieran sus objetivos. Les asombró la impresionante demanda de estos cursos, por lo que me complace anunciar que, junto a Bertelsmann & Udacity, van a proporcionar a 75.000 personas más la oportunidad de realizar unos cursos gratuitos para desarrolladores.

Abren el plazo para optar a una de las 60.000 ayudas del Scholarships Challenge, un proyecto creado tanto para principiantes sin conocimiento alguno como para programadores, que va a incluir cursos tanto de desarrollo de Internet como de Android. Para más información, visita https://www.udacity.com/google-scholarships.

A finales de este año, Bertelsmann también ofrecerá 15.000 Scholarships Challenge adicionales a principiantes y a estudiantes avanzados en el campo de la ciencia de datos. Durante las próximas semanas darán a conocer más información sobre ello.

Esperan que esta iniciativa ayude a las personas que reciban las becas a alcanzar las habilidades demandadas que necesitan para conseguir trabajo o para impulsar sus carreras profesionales.  Fuente: Google


Puede interesarte

Prácticas remuneradas para jóvenes españoles. Programa TándEM 

El Programa TándEM tiene como objetivo proporcionar formación en alternancia con el empleo a jóvenes de edades comprendidas entre …