Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Decathlon anuncia 3 nuevas aperturas en Madrid centro

#Empleo. Decathlon anuncia 3 nuevas aperturas en Madrid centro


Decathlon, empresa dedicada a la creación y distribución de material deportivo en tienda y online, comunica la apertura de 3 nuevas tiendas en la calle Fuencarral (2.400m), en Ortega y Gasset (2.600m) y en la calle Princesa (1.700m)

Con el fin de seguir haciendo accesible el deporte al mayor número de personasDecathlon anuncia la apertura de 3 tiendas de gran formato en el centro de Madrid para finales de este año.

El antiguo mercado de Fuencarral (c/ Fuencarral 45), dispondrá de 2.400mde superficie total repartidos en sus 3 plantas.

En la calle Ortega y Gasset 22-24, la compañía también inaugurará una nueva tienda. En este caso, contará con un espacio de 2.600m2.
Por último, Decathlon también estará presente en la mítica calle Princesa, donde abrirá en el número 63 una tienda de 1.700mde superficie total.

Decathlon apuesta además por la omnicanalidad como estrategia de crecimiento:
Con servicios como Click@Recoge, que ahora, incorpora como novedad la recogida de pedidos en tienda en menos de 2 horas. Para esta opción, la disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.

Además, el cliente también podrá realizar pedidos online desde la propia tienda, accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y la posibilidad de recogida y entrega que mejor se adapte a sus necesidades.

La empresa cuenta ya con 158 tiendas en España.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo y a multitud de ofertas de trabajo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …