Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo varias categorías en la Diputación Provincial de Burgos

Bolsas de empleo varias categorías en la Diputación Provincial de Burgos


Bases de la convocatoria unitaria para la provisión en propiedad de las plazas de funcionarios y personal laboral fijo correspondientes al turno de nuevo ingreso que incluye la oferta pública de empleo para el año 2016 de la Diputación Provincial de Burgos.

Plazas personal funcionario:

  • – 1 técnico de grado Medio para los Centros asistenciales (Destino inicial Residencia Oña).
  • – 2 técnicos de grado Medio.
  • – 8 Enfermeros para los Centros asistenciales.
  • – 1 arquitecto técnico.
  • – 2 auxiliares administrativos (1 reservada para personas con discapacidad).

Plazas personal laboral.

  • – 3 animadores Comunitarios
  • – 3 auxiliares de Enfermería para los Centros asistenciales

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos durante todo el proceso selectivo hasta el inicio de la relación de servicios, los siguientes requisitos:

a)  si se opta a una plaza de personal funcionario: ser español o, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público, tener nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea, o la de cualquiera de aquellos Estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos que ésta se halla definida en el tratado constitutivo de la Unión Europea. igualmente, podrán participar en el proceso selectivo, cualquiera que sea su nacionalidad, los cónyuges de españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, (siempre que no estén separados de derecho), sus descendientes y los de sus cónyuges (siempre que no estén separados de derecho) y sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. si se opta a una plaza de personal laboral: ser español o extranjero que cumpla los requisitos legales establecidos.

b)  tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.

c)  no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones o tareas, debiendo ser declarado apto por el servicio de Prevención de la Entidad con carácter previo a la toma de posesión.

d)  no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración Pública, ni hallarse, en su caso, inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas.

e)  no hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

f)  Estar en posesión del título o títulos que se especifican en los anexos correspondientes de esta convocatoria, o en condiciones de obtenerlos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

g)  Estar en posesión de los demás requisitos específicos que, en su caso, se señalen en los anexos a la presente convocatoria.

las instancias, cuyo modelo se adjunta, solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas selectivas, deberán contener los datos personales de los solicitantes, la manifestación de que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en las presentes Bases y su correspondiente anexo de la convocatoria, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias. En el caso del personal que acuda a la plaza reservada para personal con discapacidad esta deberá acreditarse en el momento de presentación de solicitudes.

Plazo de presentación de instancias: El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Lugar de presentación: El impreso normalizado de solicitud, debidamente cumplimentado, se dirigirá al Excmo. sr. Presidente de la Diputación y se presentará en el Registro general de la Diputación Provincial.

Toda la información en el siguiente enlace: Bases de la convocatoria unitaria para la provisión en propiedad de las plazas de funcionarios y personal laboral fijo correspondientes al turno de nuevo ingreso que incluye la oferta pública de empleo para el año 2016 de la Diputación Provincial de Burgos

Convocatoria: BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO  Publicado el 1 de septiembre de 2017
Resolución de 7 de agosto de 2017, de la Diputación Provincial de Burgos, referente a la convocatoria para proveer varias plazas


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …