Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abiertas 35 bolsas de empleo para la Televisión Valenciana

Abiertas 35 bolsas de empleo para la Televisión Valenciana


Bolsas de empleo temporal para la contratación laboral temporal en 35 áreas o categorías profesionales de la Societat Anònima dels Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana y se hace pública su convocatoria

Requisitos de las personas aspirantes

1. Para ser admitido y formar parte de cada una de las bolsas, las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos.

a) Nacionalidad: tener la nacionalidad española, ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o de algún estado al que sea de aplicación la libertad de circulación de trabajadores. Independientemente de su nacionalidad, el cónyuge de las y los españoles y de las personas nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el cónyuge de los nacionales de algún estado en los que sea de aplicación la libertad de circulación de los trabajadores, siempre que no estén separados de derecho.

Asimismo y con las mismas condiciones que los cónyuges, podrán participar los descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

También podrán participar en la presente convocatoria las personas extranjeras con residencia legal en España.

b) Edad: haber cumplido dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación.

c) Titulación: estar en posesión de la titulación exigida para el acceso a las categorías a cuyas bolsas se opte o equivalente y que figura en la relación de puestos de trabajo de la Societat, o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

d) Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

e) Habilitación: no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su estado el acceso al empleo público.

f) Cumplir el resto de los requisitos exigidos para cada área profesional que figuran en la relación de puestos de trabajo de la Societat.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días naturales contados a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Las personas aspirantes a integrarse en cada una de las bolsas presentarán la solicitud exclusivamente por vía telemática, según modelo normalizado, que estará accesible en la sede electrónica de la Generalitat, https://sede.gva.es, pincharán en el apartado Servicios on-line, y buscarán el trámite de solicitud de ingreso en la bolsa diseñado a tal efecto. En caso de presentación de más de una solicitud para una misma área profesional, únicamente se tendrá en cuenta la última presentada, anulándose las anteriores.

  • Áreas o categorías convocadas

    1. Auxiliar administrativo/a
    2. Periodista/redactor/a
    3. Redactor/a audiovisual ENG
    4. SEO mánager
    5. Experto/a en redes y comunicación
    6. Periodista experto/a en datos
    7. Periodista deportivo/a
    8. Periodista deportivo/a ENG
    9. Productor/a informativos/programas
    10. Productor/a ejecutivo/a programas
    11. Productor/a ejecutivo/a de emisiones
    12. Productor/a ejecutivo/a de ficción
    13. Gestor/a de contenidos
    14. Analista social media
    15. Ayudante/a de producción
    16. Meteorólogo/a
    17. Asesor/a lingüista
    18. Grafista
    19. Realizador/a
    20. Ayudante de realización
    21. Operador/a cámara-montador
    22. Operador/a sonido y control
    23. Operador/a electrónico/a
    24. Regidor/a
    25. Operador/a de sistemas
    26. Operador/a de equipos
    27. Analista programador
    28. Ingeniero/a de tecnologías de la información y telecomunicación
    29. Desarrollador/a integrador/a de aplicaciones
    30. Iluminador/a
    31. Técnico/a de postproducción
    32. Técnico/a electrónico e imagen y sonido
    33. Ingeniero/a en telecomunicaciones
    34. Asesor/a musical
    35. Documentalista

Fuente:  RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2017, del presidente del Consejo Rector por la que hacen públicas las bases aprobadas por el Consejo Rector para la constitución de las bolsas de empleo temporal para la contratación laboral temporal en determinadas áreas o categorías profesionales de la Societat Anònima dels Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana y se hace pública su convocatoria. [2017/7659]  (DOGV núm. 8119 de 04.09.2017) Ref. Base Datos 2017/7659


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …